Regístrese  -  Acerca de ICanLocalize  -  Contáctenos  -Traductor Traductor de palabras clave  -  RSS feed Blog
ICanLocalize
Inicio > Traducción de Páginas > Traducción de blogs

Traducción de Blogs realizada por personas, sin complicaciones

Hola

Piense cuántos ingresos más generaría su blog si sus visitantes se triplicaran. Podemos ayudarlo a  publicar su blog en lenguas extranjeras - ganando más lectores de todo el mundo.

Su blog será traducido por traductores profesionales, escribiendo en su propia lengua madre.

Para comenzar, necesitará crear una cuenta. Se le solicitará un pago sólo cuando la traducción del blog haya comenzado.

O
Pruebe gratis
Traducción profesional 100% gratis

Cómo funciona

Después de registrarse, podrá bajar nuestro programa de traducción (funciona con Windows XP y Vista). El programa le facilitará la selección de entradas a traducir, la recolección de los resultados de la traducción, y los posteos en su blog traducido. Le proporcionaremos un plugin para Wordpress que enviará automáticamente posteos y páginas para que sean traducidos (usted decide qué es lo que se traduce).

Características

Descripción de las Características.
Piloto automático Los blogs traducidos se ejecutan automáticamente. Usted solamente publica en el blog en su idioma de origen.
Comentarios en lengua madre Cada blog traducido tendrá comentarios en ese idioma. Usted modera y responde en su propio idioma.
A prueba de actualizaciones Solamente utilizamos las función más básica de su blog. La traducción nunca fallará cuando usted actualice el software de su blog.
Comunicación en lengua madre Los visitantes del Blog pueden enviarle mensajes privados en su propio idioma. Usted les dará una respuesta en su idioma.

¿Listo para comenzar?

Regístrese y cree su primer proyecto. No necesita ingresar ningún tipo de información de pago hasta que haya seleccionado un traductor y el proyecto comience. Su dinero queda en depósito hasta que usted notifique que el proyecto ha sido completado . Esto asegura que el trabajo se haya realizado siguiendo todas las pautas.

¿Tiene preguntas? Contáctenos hoy para discutir diferentes posibilidades y estrategias para su blog traducido. Le prometemos contactarlo en menos de 24 horas.


© 2008. OnTheGoSystems Inc. | Todos los derechos reservados
Inglés  -  Portugués  -  Alemán  -  Francés  -  Español  -  Chino  -  Italiano