Inicio  -  Regístrese  -  Acerca de ICanLocalize  -  ContáctenosTraductor Traductor de palabras clave  -  RSS feed Blog
ICanLocalize
Inicio > Traducción de Páginas > Beneficios

¿Por qué ICanLocalize es superior?

Entra HTML - Sale HTML

Usted nos entrega un sitio Web HTML y recibe a su vez otro sitio Web HTML completo. Nuestro sistema no rompe sus enlaces, sus hojas de navegación o de estilo ni provoca problemas con HTML.

Los traductores no editan sus archivos de origen. Ni siquiera los reciben. En su lugar, los traductores utilizan nuestro editor de sitios Web para traducir oración por oración. El formato y la estructura se mantienen exactamente de la manera en que usted los creó.

Trabaje con múltiples traductores

Usted puede solicitar que su sitio Web sea traducido a varios idiomas. Los distintos idiomas pueden derivarse a distintos traductores. Al finalizar, el sistema fusiona los distintos trabajos y le entrega un único sitio Web multilingüe.

Actualizaciones adicionales

Cuando se actualiza su sitio Web, usted puede traducir sólo el texto nuevo y modificado. Se creará una nueva revisión del proyecto traducido. Los traductores trabajarán sólo con las oraciones actualizadas o nuevas y usted pagará sólo estas oraciones.

Precios más bajos

Ni usted ni los traductores deberán realizar el trabajo técnico. La extracción del texto y la reconstrucción se hallan completamente automatizadas.   El resultado es un importante ahorro - tanto en dinero como en tiempo.

Usted encontrará traductores calificados para realizar el trabajo a un precio menor que el de cualquier servicio de traducción.


© 2008. OnTheGoSystems Inc. | Todos los derechos reservados
Inglés  -  Portugués  -  Alemán  -  Francés  -  Español  -  Chino  -  Italiano