Inicio  -  Regístrese  -  Acerca de ICanLocalize  -  ContáctenosTraductor Traductor de palabras clave  -  RSS feed Blog
ICanLocalize
Inicio > Traducción de Páginas > Resumen

Dirija la traducción de un sitio Web usted mismo - Cómo funciona

1) Extracción del texto del sitio Web

Nuestro programa Translation Assistant escanea su sitio Web. Opera con archivos HTML de su equipo o de la Web.

En caso de que sea la primera vez que se traduce su sitio Web, se extraerá todo el texto. De lo contrario, sólo el texto nuevo o modificado será considerado para la traducción.

Cuando el programa cuenta las palabras, el texto repetido se ignora automáticamente. Usted sólo paga el trabajo que el traductor realmente tiene que realizar.

2) Selección de un traductor

Los traductores realizarán ofertas por su trabajo. Usted podrá comunicarse con los distintos traductores para destacar cualquier requisito en particular que pueda necesitar:

Cuando esté conforme con la oferta de un traductor puede aceptarla. Sólo en este punto deberá abonar el trabajo.

Mantenemos su pago en depósito. Todos los fondos se mantienen de manera segura  y sólo se transferirán al traductor cuando usted notifique que el trabajo está completo.

3) Traducción

El traductor comienza a trabajar con su proyecto. Todo el trabajo se realiza en contexto. Esto significa que el traductor no necesita ningún tipo de ayuda de su parte mientras trabaja.

4) Se crea el sitio Web traducido

Cuando termina el proceso de traducción, se crea una versión de su sitio Web completamente traducido. Incluye tanto las páginas en el idioma original como las páginas traducidas en su totalidad.

Usted podrá elegir construir el sitio web traducido de diferentes maneras. Por ejemplo:

El sistema recordará incluso cualquier edición manual que usted realice en el sitio traducido.. Se grabarán todos los arreglos finales y modificaciones que realice en las páginas traducidas. La próxima vez que actualice el sitio, esas actualizaciones se aplicarán directamente a las páginas traducidas.


© 2008. OnTheGoSystems Inc. | Todos los derechos reservados
Inglés  -  Portugués  -  Alemán  -  Francés  -  Español  -  Chino  -  Italiano