Regístrese  -  Acerca de ICanLocalize  -  Contáctenos  -Traductor Traductor de palabras clave  -  RSS feed Blog
ICanLocalize
servicio al cliente

Interpretación del Servicio al Cliente

Traductores profesionales, trabajando a su pedido, le permitirán operar un negocio global usted mismo, sin ninguna barrera lingüística.

Cómo funciona

Paso 1: Los visitantes del sitio le dejan mensajes por medio de la planilla de contacto en su sitio web

Desde el punto de vista de los visitantes del sitio, nada ha cambiado. Le dejan mensajes o comentarios en su propio idioma utilizando su planilla de "Contáctenos". Según el idioma de la planilla de contacto, nuestro sistema automáticamente reconoce en qué idioma está el mensaje.

Paso 2: Traductores profesionales traducen los mensajes

Si el usuario lo contacta en otro idioma, un traductor profesional traduce el mensaje. Nuestra red mundial de traductores garantiza que todos los mensajes sean traducidos en una manera instantánea y correcta.

Paso 3: Usted recibe un e-mail con el mensaje traducido y luego lo responde en su propio idioma

En unos minutos recibe el mensaje traducido. Si usted contesta en su propio idioma, la respuesta se traduce y es luego enviada al visitante de su sitio. También puede responder en el idioma extranjero (respuestas ya preparadas) y enviar la respuesta directamente.



Precios

El costo para traducir entre cualquier par de lenguas es 7 centavos (USD) por palabra.

Solamente traducimos los mensajes que usted solicite que se traduzcan. Puede elegir que todos los mensajes en lenguas extranjeras se traduzcan inmediatamente, o sólo mensajes específicos, luego de que usted los haya revisado.

Este sistema de servicio al cliente se construye aparte de nuestro sistema de solicitud de ayuda,, el que está disponible ¡gratis!



¿Listo para comenzar?

Regístrese y cree una cuenta. No necesita ingresar ningún tipo de información de pago hasta que haya mensajes para traducir.


Cree una Cuenta »

Crear una cuenta es gratis. Solamente tendrá que pagar cuando se necesite una traducción.


© 2008. OnTheGoSystems Inc. | Todos los derechos reservados
Inglés  -  Portugués  -  Alemán  -  Francés  -  Español  -  Chino  -  Italiano