Regístrese  -  Acerca de ICanLocalize  -  Contáctenos  -Traductor Traductor de palabras clave  -  RSS feed Blog
ICanLocalize
Inicio > Interpretación del Servicio al Cliente > Sistema de Solicitud de ayuda
servicio al cliente

Sistema de solicitud de ayuda gratis

Mantenga su servicio al cliente organizado y libre de SPAM.

Lleva un minuto configurar nuestro sistema de solicitud de ayuda. Lo ayudará a llevar la cuenta de de las comunicaciones con los visitantes del sitio y del servicio al cliente.

Cómo funciona

1) Los visitantes del sitio le dejan mensajes a través de la planilla de contacto en su sitio web.

Desde el punto de vista de los visitantes del sitio, nada ha cambiado. Le dejan mensajes o comentarios utilizando la planilla de "Contáctenos". Si no tiene una planilla de contacto, puede usar la nuestra, adaptada según la apariencia de su sitio web.

2) Recibe notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

El sistema de solicitud de ayuda le enviará una notificación, la cual incluye un enlace hacia la solicitud, donde podrá responderla. La página de solicitud de ayuda incluirá todos los mensajes enviados entre usted y el visitante de la página (incluyendo las respuestas que usted proporcione).

3) Los visitantes de su página reciben e-mails con sus respuestas

Cuando usted responde, los visitantes de su sitio reciben sus respuestas y enlaces hacia sus páginas de solicitud de ayuda. Los mensajes posteriores se agregarán a las solicitudes de ayuda existentes, así podrá ver toda la historia de solicitudes de ayuda de cada visitante.

Los visitantes de su página no tendrán ni nombres de usuario ni contraseñas que recordar. Los mensajes de notificación que reciben contienen enlaces únicos hacia sus solicitudes de ayuda, a los cuales sólo ellos pueden acceder.



¿Quiere ver un ejemplo?

OnTheGoSoft, nuestra rama de desarrollo de software, utiliza este sistema de solicitud de ayuda para comunicarse con los visitantes del sitio y brindarle apoyo a los clientes. Envíenos un mensaje por medio de la página de contacto para entender cómo la ve el visitante de su página.

Mire la fuente HTML para esa página. Verá que los mensajes son enviados a nuestro servidor, donde se los guarda y se los puede acceder desde cualquier lugar.



Precios

Este sistema de solicitud de ayuda es totalmente gratis, ya sea para uso personal o comercial.

Nos alegraría muchísimo que se interesara en nuestros servicios de traducción, incluyendo nuestra interpretación del servicio al cliente, pero eso es totalmente su decisión. No lo molestaremos ni utilizaremos su información personal para enviarle publicidad.



¿Listo para comenzar?

Cree una cuenta y configure un sistema de solicitud de ayuda. Es totalmente gratis.


Cree una Cuenta »

Crear una cuenta y configurar el sistema de solicitud de ayuda es gratis.


© 2008. OnTheGoSystems Inc. | Todos los derechos reservados
Inglés  -  Portugués  -  Alemán  -  Francés  -  Español  -  Chino  -  Italiano