-
Antes de ser descargado, tu juego debe ser encontrado.
El 12% de los usuarios activos diarios (UAD) busca aplicaciones todos los días, otro 50% de los UAD las busca semanalmente y Google percibe búsquedas de seis millones de frases únicas al mes.
Ankit Jain, Director de búsquedas y descubrimientos de Google Play, compartió esta exclusiva información.1 -
Para aparecer en los primeros lugares de las listas, los desarrolladores deben localizar las palabras claves del juego basadas en su rendimiento en los motores internacionales de búsqueda. El nombre de la aplicación debe incluir palabras claves.
De hecho, la mayoría de la descargas de aplicaciones se logra a través de la búsqueda
, agregó Jain.1 -
Para ayudar a los usuarios a encontrar un juego, los desarrolladores deben definir el tipo de dispositivo : “tablet, iPhone, Android, etc.”
Además, también deben pesar como el usuario y escribir el mensaje principal de su aplicación en la primera oración de la descripción en la Tienda de aplicaciones. Para ser más claros, asegurarse de que el usuario sepa exactamente de qué se trata la aplicación
, señaló Jain.1 -
Para atraer la atención de los usuarios, debes usar capturas de pantalla atractivas y cautivadoras.
La mayoría de las personas tiene una perspectiva visual de las cosas, especialmente los niños.
-
Para que tu juego llegue a todos los usuarios del mundo debes traducirlo.
No es una novedad que las personas descargan juegos en su propio idioma. Incluso si ya saben algún otro idioma, siempre prefieren el nativo.
-
Los comentarios y reseñas de otros usuarios satisfechos influyen directamente en la decisión de otros usuarios de descargar el juego.1
Los juegos traducidos se descargan más. Los usuarios solo quieren divertirse y no quieren perder su tiempo traduciendo palabras y frases desconocidas. Es por esto que la localización de las palabras claves y del contenido del juego es esencial para lograr miles de descargas en todos los dispositivos del mundo.
Follow Us
We write about translation, multilingual WordPress, and going global.
Subscribe by Email
Subscribe
Thank you for subscribing!